⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Mejoras Impositivas para Empresas

Cornejo anunció una baja de impuestos para la compra de maquinarias agrícolas

El Gobernador grabó un video que subió a su cuenta de Twitter explicando el proyecto que ingresó el miércoles en la Legislatura.

7 de abril de 2017 | 15:39

El gobernador Alfredo Cornejo anunció un proyecto de Ley que pide la baja de impuestos a las empresas para la compra de maquinarias agrícolas, que significa la tercer rebaja impositiva que otorga en su gobierno. “No se pueden bajar de un día para el otro todos los impuestos, pero vamos mejorando”, afirmó.

 

El anuncio lo hizo en Expo Conexa Construcción y Negocios, el evento de la construcción más grande del Oeste argentino, se realiza en el auditorio Ángel Bustelo del Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

Se paga en la Provincia un 4% de impuestos por compra de maquinarias agrícolas, civiles e industriales y lo vamos a rebajar al 1%”.

Además informó que “el proyecto de ley ingresó el miércoles en la Cámara de Diputados y ya tiene tratamiento parlamentario. La semana que viene se va a tratar en las Comisiones de Hacienda”.

El Gobernador detalló que “la rebaja impositiva tiene como objetivo abaratar el costo de las maquinarias y también regularizar las que no están registradas”.

El Gobernador admitió que se trata de “pequeño aliciente para mejorar la compra de estas maquinarias” pero que sin lugar a dudas “ayuda a mejorar los procesos productivos de la agroindustria y de nuestros sectores productivos. La reducción va a generar un mayor movimiento económico del que hay”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último