😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Faltan días

Copa del Mundo: ¿Cómo se dice "Traeme la copa Messi" en ruso?

El profesor estuvo en los estudios de Noticiero 9 compartiendo algunos conceptos del país que organiza el mundial.

17 de mayo de 2018 | 22:40

La FIFA informó que se pidieron más de 4 millones de localidades para presenciar los diferentes compromisos del Mundial, desde el 5 de diciembre pasado, fecha en la que comenzó el expendio virtual. Argentina es uno de los países que más tickets demandó.

Los locales –representan el 55% de la demanda de entradas- están primeros en el ranking, seguidos por Estados Unidos, Brasil y Colombia. 

Hasta el momento, Rusia se mantiene al tope de los boletos comprados con 796.875, teniendo en cuenta que existe una categoría exclusiva para los habitantes del país organizador.

El top ten del resto de las naciones que compraron entradas se compone con Estados Unidos (80.161), Brasil (65.863), Colombia (60.199), Alemania (55.136), México (51.736), Argentina (44.882), Perú (38.544), China (36.841), Australia (34.628) e Inglaterra (30.711).

Llama la atención que, pese a las grandes distancias, cuatro de los cinco países sudamericanos clasificados figuran en la nómina de diez destacados: a los argentinos se les suman los brasileños, peruanos y colombianos.

Pero los argentinos, saben algo de ruso. En Noticiero 9 le dieron una manito a todos los que viajan y el profesor Miguel Borisov estuvo en el piso para hablar de algunas costumbres del país y traducir algunas palabras claves para comunicarse con en ese país.

En ese sentido, el profesor tradujo algunas palabras como hola y cómo presentarse pero también: "Traeme la copa Messi".

Aprendiendo ruso

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último