😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fútbol

Copa Argentina: Esta noche juega Godoy Cruz contra Defensores Unidos

El Bodeguero quiere continuar en carrera en el certamen más federal del fútbol argentino.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de julio de 2018 | 18:13

Este lunes continuará la Copa Argentina y tendrá presencia mendocina. El Tomba jugará por los 32avos de final contra Defensores Unidos de Zárate con la premisa de ganar para seguir en carrera y para comprobar para que está elequipo de cara al semestre que viene.

Godoy Cruz enfrentará, desde las 21.10, en Córdoba a Defensores Unidos de Zárate, recién ascendido a la Primera B Metropolitana.

El partidos por los 32avos de final se jugará en cancha de Instituto, será arbitrado por Pablo Díaz y televisado por TyC Sports.

Los mendocinos presentarán al paraguayo Iván Ramírez como único refuerzo. Roberto Ramírez ocupará el arco por Leonardo Burián, que se fue a Colón de Santa Fe. También tendrán las bajas de Juan Garro (pasó a Huracán) y Guillermo Pol Fernández, con posibilidades de ir a River o a algún club del exterior.

Por su parte, el CADU presentará en el ataque de su formación a jugadores con pasado en Primera División como Andrés Franzoia, 32 años (surgido en Boca y que pasó por Huracán y Rosario Central, entre otros clubes) y Javier Velázquez, 34 años (que jugó en Racing en 2009 y también en Talleres de Córdoba).

El ganador jugará en 16avos con Newell's que dejó en el camino a Deportivo Rincón (2-0), un pequeño club de Neuquén, del Torneo Federal B. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último