#Selección

Copa América: el vidente que predijo cómo le irá a la Selección Argentina

¿El nuevo pulpo Paul? un vidente se animó a pronosticar como le irá al equipo de Lionel Messi y Scaloni en esta Copa América que se disputa en Brasil ¿Buenos augurios?

Las predicciones de torneos de fútbol es una constante en cada inicio. El pulpo Paul fue recordado por sus movimientos debajo del agua agarrando la banderita que creía que iba a ganar ese partido.

Esta vez es un usuario de Twitter  llamado Astrología deportiva y con el nombre de @BlackVidente el qué se animó a definir el futuro de la Selección Argentina en la Copa América. 

Este usuario se animó a decir que esta vez el sueño de Lionel Messi se cumplirá y Argentina ganará la Copa América.

 "Después de analizar mucho y sacar conclusiones, Argentina será campeón de la Copa América 2021 y tendrá su alivio después de 28 años", señaló este vidente twittero quien también ha realizado predicciones del fútbol local.

Su tuit rápidamente se viralizó entre los fanáticos de Argentina que esperan que se rompa la maldición y consiga el título. 

En su cuenta se pudo ver que analiza los partidos de Boca y, además, le tiró buenos augurios a Colón de Santa Fe quien después ganó la Copa de la Liga. También pronóstico sobre los octavos de final de la Copa Libertadores.

 El vidente tuitero predijo: Argentina ganará la Copa América

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último