😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

#1A

Convocan a una marcha “por la democracia”

Esta prevista para hoy a las 18 en las principales plazas de todo el país. El Gobierno tomó distancia de la iniciativa surgida en las redes sociales.

1 de abril de 2017 | 12:39

Este sábado se realizará el “1A”, una manifestación "por la democracia" y en "apoyo" a la gestión de Mauricio Macri. La convocatoria se gestó en las redes sociales, y llama a concentrarse en las principales plazas de todo el país a partir de las 18.

El oficialismo agradeció el respaldo, pero se separó de la iniciativa. La diputada Elisa Carrio consideró que "el Gobierno no necesita de manifestaciones". En el mismo sentido, el diputado provincial Marcelo Daletto, pidió este viernes, a quienes apoyan al Presidente, "no ir a Plaza de Mayo" al considerar que la movilización sería "un gran error".

La marcha a favor del Gobierno, comenzó a gestarse desde las redes sociales tras las declaraciones de funcionarios nacionales y referentes de Cambiemos sobre el presunto accionar "antidemocrático" de sectores de la oposición.

Esto sugiere que el oficialismo se desliga, en una primera instancia, ante el temor de que haya poca convocatoria. Ahora, luego de percibir gran actividad en las redes, ya que circulan mensaje por WhatsApp, Facebook y Twitter, el Gobierno entiende que puede capitalizarla a su favor.

Te mostramos la convocatoria que circula en Twitter

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último