🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

¿No será mucho?

Contrataron custodia para traer el vestido de novia de Antonella

Se trata de un diseño de Rosa Clará que fue custodiado por agentes de la marca en su llegada al país.

15 de junio de 2017 | 14:18

El próximo 30 de junio Lionel Messi y Antonella Rocuzzo darán el sí quiero en una ceremonia imponente en la ciudad de Rosario. A 15 días de la boda, el vestido de novia ya se encuentra en la Argentina.

La llegada del vestido a Ezeiza marca el inicio de la cuenta atrás para el gran día. La pieza fue diseñada por la catalana Rosa Clará, marca registrada si se habla de vestidos de novia y fiestas, y aterrizó custodiada por agentes de la propia empresa.

Antonella Rocuzzo es una de las clientas más fieles de la firma catalana y era de esperar que para su casamiento también confiara en ella para el vestido. Sus últimas apariciones en el Balón de Oro fueron espectacular: con un vestido gris plata con brillo muy sexy que calzaba perfecto en la mujer que robó el corazón del mejor jugador del mundo. Y con otro negro que resaltaba su figura.

Ella fue la diseñadora del vestido que Zaira Nara jamás llegó a usar por el fallido casamiento con Diego Forlán. El modelo quedó en un placard de la casa de Wanda, sin poder ser estrenado.

Si bien toda la ceremonia está envuelta en un alto hermetismo y secretismo, según informó el sitio La Capital, ya hay peluqueros rosarinos que se preparan para peinar entre 60 y 70 mujeres invitadas a la ceremonia. Antonella reservó tres habitaciones en el hotel 5 estrellas Pullman para que puedan trabajar con comodidad.

Fuente: Rouge

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último