😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Chile

Contrabando en Horcones: dos chilenos cayeron con más de 170 celulares

Gendarmería Nacional y personal de Aduana secuestraron este lunes más de 170 celulares que eran traídos desde Chile a Mendoza de contrabando, por lo que la Policía Federal detuvo a dos personas de nacionalidad chilena

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de marzo de 2017 | 20:21

Gendarmería Nacional y personal de Aduana secuestraron este lunes más de 170 celulares que eran traídos desde Chile a Mendoza de contrabando, por lo que la Policía Federal detuvo a dos personas de nacionalidad chilena, según confirmó el vocero de Gendarmería, Rubén Valle.

Según se indicó, en el complejo Paso Internacional Horcones, se “detectó una gran cantidad de mercaderías del rubro electrónica”, procediéndose al secuestro de celulares que eran transportados en un vehículo de procedencia chilena, en el que circulaban dos hombres de esa nacionalidad.

En total se secuestraron “173 celulares de diferentes marcas y modelos” de “alta tecnología”, señaló Valle, quien añadió que se han intensificado los controles en el paso fronterizo. 

Asimismo, señaló que con la intervención de la Fiscalía Federal en turno, se dispuso la detención de estas dos personas, cuyas identidades no trascendieron, así como el secuestro del auto. 


Los aparatos casi duplican su precio de este lado de la cordillera.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último