Programación

Contra Australia: ¿Cuál será el menú que se degustará en la casa de Gran Hermano?

Argentina entera se prepara para alentar a la selección nacional de fútbol que comanda Lionel Andrés Messi, Gran Hermano no puede quedarse atrás.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de diciembre de 2022 | 15:20

Argentina entera se prepara para alentar a la selección nacional de fútbol que comanda Lionel Andrés Messi, y que este sábado enfrenta por los 8vos de final del mundial Qatar 2022 a Australia. Y Gran Hermano no puede quedarse atrás, por lo que la producción se prepara con todo para proveerles a los participantes de una experiencia única.

Así como ha sucedido con todos los partidos que disputó la selección nacional en la primera ronda del mundial, los participantes de Gran Hermano este sábado tendrán la posibilidad de ver el partido en vivo y de comer alguna exquisitez mientras alientan al equipo de fútbol.

Hernán Feler es el nombre del relator que contrató la producción de la casa de Martínez para que los "hermanitos" puedan ver el juego sin referencia alguna al exterior. Pero además de eso, cada partido ha contado con un menú especial para que los integrantes de la casa más famosa del país puedan disfrutar, y este sábado no será la excepción. 

El Cone, Maxi, Romina, Alfa, Daniela, Alexis, Thiago, Cata, Marcos, Agustín, entre otros, lo vuelven a ver todo en el televisor de 64 pulgadas. Tendrán de menú: chipá, mate, medialunas entre muchas otras cosas ricas para comer.

Para el último compromiso de Argentina ante Polonia, un importante banco auspició el segmento y no solo los llenó de cotillón celeste y blanco, sino que además, les llevaron una selección de deliciosos bocadillos dulces y salados para que los jóvenes degustaran mientras veían los goles de Mac Allister y Julián Álvarez.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último