🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Faltan datos

Continuarán investigando a los rugbiers por abuso

Lo decidió el juez, David Magniafico, para recabar más datos acerca del caso.

5 de junio de 2017 | 22:02

Continúa la investigación en torno a los jugadores de rugby acusados de abusar de una joven en una fiesta privada en Chacras de Coria, luego de que la justicia difiriera el sobreseimiento solicitado por el fiscal de la causa.

Este lunes se retomó la audiencia en el sexto juzgado de garantías y se conoció la decisión del juez, David Magniafico, quien resolvió continuar con la investigación que tiene como acusados a cuatro jugadores de rugby y al ex manager de la Unión de Rugby de Cuyo.

Se trata de los jugadores Ignacio Ceschin, Sebastián Vanin, Ignacio Biffi y Enzo Falaschi, imputados por abuso sexual agravados por acceso carnal y participación de dos o más personas.

Mientras que el ex manager de la Unión de Rugby de Cuyo, José Hervida, está acusado de abuso sexual simple.

Este lunes el juez del sexto juzgado de garantías dio lugar al pedido de la querella de ampliar y sumar testimoniales, incluyendo la declaración de la joven denunciante.

Decisión esperada y buscada por el abogado querellante Lucas Lecour, quien en diálogo con Canal 9 nuevamente hizo hincapié en la necesidad de incorporar y analizar más pruebas como así también de apartar de la causa al fiscal Hernán Ríos por falta de objetividad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último