Miles de manifestantes continúan en las calles de Brasil protestando por los casos de corrupción que salpican al presidente Michel Temer por haber avalado el pago de coimas a un aliado clave del Gobierno, Eduardo Cunha, actualmente preso por el Lava Jato (el camino de denuncias por casos de corrupción en Brasil).
Hubo protestas en Brasilia, Río de Janeiro, Recife y Belo Horizonte. También en la Avenida Paulista de Sao Paulo, centro neurálgico de las protestas sociales en el corazón económico del país.
El priesidente Temer anunció que "no renunciará" a la presidencia cuando de todos los sectores han salido a pedir su cabeza.
Una grabación que difundió el dueño de un figrorífico se escucha a Temer avalar el pago de una coima para que le paguen un soborno a Eduardo Cunha, detenido por casos de corrupción y para que no hable.
En ese sentido, el máximo fiscal de Brasil, Rodrigo Janot, acusó a Michel Temer de corrupción y obstrucción a la Justicia.
Mientras tanto, los ciudadanos brasileros se vuelcan a las calles pidiendo que el presidente renuncie y se juzgue a todos los involucrados en casos de corrupción.
Mirá el video de las manifestaciones: