Pronóstico

¿Continúan las lluvias? Así estará el tiempo este jueves

La jornada arrancó con precipitaciones. Hasta cuándo seguirá el mal tiempo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de octubre de 2018 | 06:53

El jueves arrancó con el cielo completamente cubierto, mucha humedad y una fina lluvia en el Gran Mendoza, que según el Servicio Meteorológico Nacional continuará durante los próximos días.

El pronóstico del SMN prevé para este jueves "cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo nuevamente desmejorando, con probabilidad de tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector sur, rotando al sector este", con una máxima que alcanzaría los 22° hacia la tarde.

Según lo que espera el Servicio Meteorológico Nacional, en tanto, la inestabilidad se extenderá durante varios días mas, y continuará durante el fin de semana. Es que para mañana viernes se esperan tormentas aisladas durante la mañana, podría despejarse por la tarde y la temperatura llegaría a los 27°.

Para el sábado, en tanto, se acentuará el mal tiempo, y habrá cielo nublado y probabilidad de tormentas durante toda la jornada, con una máxima estimada cercana a los 27°.

El tiempo inestable se prolongará hasta el domingo, día para el que también se prevé una alta inestabilidad, probabilidad de tormentas, y máximas cercanas a los 27°.

En alta montaña, en tanto, continúa el tiempo estable que permite que el Paso Internacional Cristo Redentor se encuentre habilitado para todo tipo de vehículos durante las 24 horas con horario de verano.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último