San Patricio en Mendoza: la Arístides invita a una impresionante fiesta celta

San Patricio en Mendoza: la Arístides invita a una impresionante fiesta celta

Mendoza

Esta tarde, desde las 17, la Arístides se viste de verde con show, gastronomía y música en vivo. Habrá una banda de gaitas, actores, zanquistas, entre otros atractivos.

La icónica calle Arístides Villanueva se prepara para celebrar el Día de San Patricio con una propuesta imperdible que reunirá lo mejor de la cultura celta, la gastronomía y la música en vivo. La cita es este lunes 17 de marzo desde las 17 y hasta las 00. 

Con la participación de múltiples bares y restaurantes, el evento contará con una ambientación especial, propuestas gastronómicas temáticas y espectáculos itinerantes que prometen sorprender a todos los asistentes.

Entre las principales atracciones, se destaca la presentación de El Ruxideru – Conjunto Asturiano, un espectáculo de alto nivel con:

Banda de gaitas: 4 gaiteros, 3 percusionistas y un gaitero escocés.

Conjunto de baile: 6 bailarines con vestimenta típica que interactuarán con el público.

Pasacalles de bar en bar: un desfile de gaitas que recorrerá la calle al ritmo de la música celta.

Intervenciones estáticas: shows de 15 minutos en diferentes puntos del recorrido.

Actores con disfraces temáticos de San Patricio, animando e interactuando con los asistentes.

Un zanquista, que aportará color y espectáculo a la jornada.

Además, cada bar podrá instalar una barra en la vereda y se podrá disfrutar de DJs en vivo, promociones exclusivas y la tradicional cerveza en vasos de plástico o latas para llevar.

Los locales que formarán parte de la celebración son: Birra House, Beerlin, Maldito Perro, La Rosadita, Antares, Patagonia, Taberna de Mou, El Gordo al Arco, Burgery, Don Aldo, Gingger, Zitto, AlToque, Williams Brown, Berlina, Chachingo, Basílicas, Dr. Cultivo, Manijita, Harry’s, Los Panchos de Villa, Bodegón y Zapp. Esta celebración no solo busca rendir homenaje a la festividad irlandesa, sino también consolidar a la Arístides como un polo gastronómico y cultural de primer nivel.