Según las primeras investigaciones, se presume que Lopez habría sido atropellado por un vehículo, el cual, tras el impacto, se dio a la fuga.
Un trágico hecho ocurrió esta mañana cuando un hombre de 45 años, identificado como Marcelo David Lopez, fue encontrado sin vida sobre la Ruta 143, en el Paraje Negro Quemado. Otra persona, que se dirigía a su trabajo, observó al hombre tirado en la calzada y alertó inmediatamente a la policía.
Al llegar al lugar, el personal policial confirmó que la víctima no presentaba signos vitales. Posteriormente, se desplazó personal del centro de salud local, quienes confirmaron el deceso y detectaron varios traumatismos en los miembros inferiores y superiores de la víctima.
Según las primeras investigaciones, se presume que Lopez habría sido atropellado por un vehículo, el cual, tras el impacto, se dio a la fuga. En el lugar se encuentran el jefe Departamental, el titular de la Comisaría 26° y el Ayudante Fiscal en turno, quien está a cargo de las investigaciones y ha impartido directivas para esclarecer los hechos.
Las autoridades continúan trabajando para dar con el responsable del siniestro.