Mataron a un hombre con frondoso prontuario en una bodega abandonada en Godoy Cruz

Mataron a un hombre con frondoso prontuario en una bodega abandonada en Godoy Cruz

Mendoza

Según las primeras investigaciones, momentos antes, la víctima fatal habría robado una moto.

Un violento episodio tuvo lugar la noche del jueves en Godoy Cruz, donde un hombre con un extenso prontuario delictivo falleció tras una riña en una bodega abandonada. El hecho se registró alrededor de las 21:00 en inmediaciones de Rawson y Barcala.

Según informa el parte policial, un delincuente de 43 años con un frondoso prontuario sorprendió a una pareja en el interior de la bodega y los asaltó. Este hombre le sacó a un joven de 25 años una motocicleta Honda Wave. Dos sujetos habrían ingresado al lugar y, tras pedir comida, se retiraron. Poco después, el joven notó que su moto había sido sustraída.

Luego hubo una riña en el lugar y el asaltante quedó malherido. Personal policial se desplazó a la zona y, tras un rastrillaje, encontraron la moto escondida en un túnel de la bodega, cubierto con una campera. A pocos metros, encontraron a un hombre en mal estado de salud y solicitaron asistencia médica.

La víctima, identificada como Aldo Raúl Fernández Lucero, de 43 años, presentaba heridas en el tobillo y la boca. Pese a los esfuerzos de los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), se constató su fallecimiento en el lugar.

Fernández Lucero tenía un frondoso historial delictivo, con antecedentes por daño, lesiones, robo simple, hurto de vehículo y más de 130 aprehensiones en comisarías, además de un ingreso al penal provincial.

En el marco de la investigación, dos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 6ª. Se trata de M. O. V., de 36 años, y F. C. V., de 30. Testigos del hecho indicaron que habían visto una riña en la bodega, donde uno de los involucrados reclamaba la devolución de sus pertenencias y la motocicleta.