Viral

"Contá conmigo": Chano se ofreció a escuchar a sus fans y publicó su número de celular

El cantante Chano Moreno Charpentier sorprendió en la noche de lunes en Twitter al publicar su número de celular.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de enero de 2022 | 15:19

Chano Charpentier mantiene un contacto bastante fluido con sus fanáticos a través de sus redes sociales, sobre todo desde su recuperación, se esfuerza por mantener un vínculo con sus seguidores y brindarles su ayuda con temas referidos a salud mental y a la soledad. Esta vez, los sorprendió con un gesto fuera de lo común: darles la posibilidad de hablar con él por teléfono.

El ex líder de "Tan biónica" viene de atravesar un 2021 muy difícil a nivel personal, en el que "tocó fondo", según el mismo declaró. Tras iniciar su rehabilitación, el cantante se volvió muy activo en las redes sociales y en más de una oportunidad manifestó que le hace bien el cariño que recibe de sus seguidores.

Es por eso que el cantante escribió en su cuenta personal de Twitter "Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu : +5491138657516 Besos". En cuestión de minutos, el posteo explotó de favoritos, de retuits y sobre todo de respuestas positivas de sus seguidores.

En la madrugada de este martes, Chano también compartió un video en el que le habla a toda la gente que le envío un mensaje. “Hola amigos y amigas. Ya corté de atender llamadas por el día de hoy, me mandaron más de 49 mil Whatsapp, hablé con más de 67 de ustedes, les grabé saludos, les toqué canciones en el piano, únicas versiones e inigualables”, además avisó que seguirá el resto de los días. 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último