Consiguió el turno para renovar el carnet y cayó con el muerto en la ambulancia

El insólito hecho pasó en Buenos Aires ante el asombro y el espanto de todos los que estaban en el registro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de septiembre de 2021 | 20:24

Conseguir un turno para cualquier tipo de trámite es una odisea. Horas al teléfono, páginas web y prenderle velas a lo que creas.

Un chofer de ambulancias pasó por eso y cuando consiguió el turno nada ni nadie lo iba a detener. El hombre llegó al puesto de Licencias de Conducir apurado y pidió que lo atendieran rápido porque tenía un cadáver en la parte trasera del vehículo. 

Los empleados no creían en las palabras del trabajador sanitario, considerando lo insólito de su conducta. Para zanjar toda duda, el chofer abrió las puertas de la ambulancia para que los presentes lo comprueben con sus propios ojos. La reacción fue de horror, y tras comprobar la verdad de su demanda los empleados municipales se negaron rotundamente a atender al conductor.

Tal fue el disgusto de los presentes que algunos de ellos decidieron llamar al 911 para que arresten al personal de traslado; miembros del gabinete de calle de la Comisaría Novena se presentaron en el lugar, pero no se tomaron medidas con el sindicado ya que, por más insólita que parezca la conducta, no incurría en delito alguno.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último