Crimen

Conoció a un hombre por Facebook y la mató de un tiro

La familia nunca estuvo de acuerdo con esta relación ya que el hombre había estado preso.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de septiembre de 2018 | 21:14

Una familia latina que vive en la ciudad de Rockdale, Georgia de Estados Unidos se encuentra conmocionada por la muerte de una joven luego de una relación que mantuvo con un hombre que conoció por Facebook.

Los Policías señalaron que el cuerpo de Yaritza Cerda, de 26 años, apareció tirado en una ruta.

Por este ataque, las autoridades arrestaron este domingo a un hombre al que supuestamente conoció en internet y del que se había enamorado, como sospechoso de la muerte de Yaritza.

La Policía fue alertada del crimen luego de una llamada que reportaba a una persona atropellada por un vehículo. Una vez allí encontraron que la mujer tirada en la ruta tenía un disparo en la cabeza.

El cuerpo de la joven fue encontrado horas después de que saliera de su casa supuestamente para encontrarse con una amiga.

Sin embargo, la joven nunca regresó. La familia sospecha que la joven se reunió con un hombre que conoció en la red social Facebook. “Esa persona mató a mi hermana, mató a mi gemela, mató a la mitad de mí”, le dijo a Univision Noticias, Maritza Cerda.

La Policía luego encontró al principal sospechoso quien, al parecer, se estaba escondiendo en la vivienda de un amigo.

El hombre está acusado de asesinato, posesión de arma de fuego por un delincuente convicto y dos cargos por violar la libertad condicional, informaron los medios locales.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último