😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberración

Conoció a un chico en Facebook y en la cita la violaron entre dos

Ocurrió en Buenos Aires. La chica tiene 20. La amenazaron con un arma.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de octubre de 2018 | 10:46

Una joven de 20 años fue abusada sexualmente por un adolescente de 16, al que había conocido por Facebook, y su amigo de 26.

La chica conoció al menor a través de las redes sociales y acordaron una cita: la joven a la casa del muchacho, que a su vez la invitó a lo de un amigo.

Allí consumieron bebidas alcohólicas y pastillas, la amenazaron con un arma de fuego y finalmente la violaron entre los dos, según informaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió en la bonaerense ciudad de Junín, y la joven hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, por lo que la DDI de Junín, luego de tres allanamientos, detuvo a los dos abusadores, a quienes les secuestró el celular de la víctima, un arma calibre 22, varias municiones y prendas de vestir utlizadas en el hecho.

Además, se comprobó que el mayor de los detenidos -que se había escondido en la casa de su novia- tenía un pedido de captura desde 2016 en una causa por tentativa de robo y daño, y otro de este año por abuso de arma e infracción a la ley de drogas. 

 

Fuente: El Sol

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último