😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Un genio!

¿Conocés al hijo mayor de Batistuta?

El joven de 26 años es actor y conductor de televisión.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de mayo de 2018 | 08:39

El ex futbolista Gabriel Omar Batistuta Zilli, también conocido como “Batigol” o “El Bati”, es un recordado delantero que se lució en su momento con la “Albiceleste”. Mucho se sabe de él, pero no tanto de su hijo mayor, Thiago, que se dedica a la actuación y a la conducción de televisón.

“El Bati” estuvo casado por más de veinte años con Irina Fernández y luego de vivir en todas partes del mundo y sortear los pormenores que traen la fama y el estrellato, se separaron. Tuvieron cuatro hijos: Thiago, Lucas, Joaquín y Shamel.

Thiago, que ahora tiene 26 años, nació y vivió en Florencia toda su infancia, una de las ciudades más lindas de Europa, y pasó parte de su adolescencia en Roma y Qatar. Tuvo la oportunidad de conocer a figuras internacionales, paseó por los destinos más llamativos del planeta, pero a la hora de elegir una ciudad se queda con Reconquista, la tierra de sus padres, según señaló el joven al portal Ciudad.com

El hijo de Batistuta ya había hecho teatro en Reconquista, y después llegó a Buenos Aires para probar suerte. Ha tenido participaciones relevantes como su papel de Sebastián en la tira de Pol-ka, Solamente vos. Además, fue conductor del programa Combate, de Canal Nueve de Buenos Aires.

Recientemente, Thiago fue entrevistado por Martín Garabal, en su nuevo ciclo de entrevistas “Licencia para entrevistar”. El joven reveló que por primera vez vio a la Selección jugar el año pasado. También detalló sus “top 5” de jugadores, entre los que mencionó a su papá.

¡Mirá la entrevista completa! 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último