😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Increíble

Conocé la versión real de la casa de Los Picapiedra

La vivienda fue diseñada a partir de los famosos dibujos animados y se vendió por una suma cercana a los 2,8 millones de dólares.

Por Redacción ElNueve.com
20 de julio de 2017 | 17:07

Esta casa ubicada en Hillsborough, California, fue diseñada a partir de los famosos dibujos animados Los Picapiedra. Sus dueños la pusieron en venta hace dos semanas y ya encontraron comprador.

El arquitecto William Nicholson la construyó en el año 1977 y decidió que su fachada fuera naranja y púrpura. En su época, muchos de los vecinos se mudaron ya que les daba vergüenza.

Muchos de los anteriores dueños fueron dándole forma a la casa que recrea a los inolvidables Picapiedra para que hoy, todos los detalles del hogar tengan armonía, entre la fachada, la decoración y los muebles.

La primera vez que se puso en venta fue en 1996 y se vendió por 800 mil dólares. El nuevo dueño la compró por 2,8 millones de dólares luego de que estuviera 2 años en el mercado.

Mientras buscaba un nuevo comprador, el primer dueño la ofrecía en alquiler por Airbnb. Pasar una noche ahí costaba 750 dólares. La vivienda cuenta con todas las comodidades. Posee dos baños, dos dormitorios, una cocina, living y un amplio jardín.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último