🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#TuNovelaEnEl9

Enterate antes que nadie del triángulo amoroso que afectará la vida de Josué

Este martes llega a la pantalla de Canal 9 Televida una nueva superproducción bíblica, se trata de Josué y la Tierra Prometida.

27 de abril de 2017 | 11:26

El martes 2 de mayo llega a la pantalla de Canal 9 Televida la continuación de Moisés y los 10 Mandamientos, se trata de Josué y la Tierra Prometida. Esta nueva ficción combina acción, romance e impactantes eventos épicos de la historia bíblica.

Moisés elige a Josué como su sucesor y él es el nuevo líder de los hebreos. El heredero se caracteriza por ser un gran guerrero y será quien intente, junto a las 12 tribus de Israel, conquistar Canaán, la Tierra Prometida.

Josué vivirá una emocionante historia de amor con Aruna, una joven valiente y determinada. Sin embargo, la trama se complica cuando la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Este triángulo amoroso creará un gran impasse en la vida de Josué.

Aruna es una hermosa joven huérfana que fue adoptada por Leía y Quemuel. Quiere conocer su pasado, es odiada por sus hermanastros y tendrá un romance con Josué.

 

 

Samara es la hermanastra de Aruna, con quien no se lleva nada de bien. No tiene muy buen humor y se obsesionará con casarse con Josué.

Las hermanastras Aruna y Samara se disputarán el amor de Josué. Una de ellas es bondadosa y la otra es una verdadera villana.

Josué deberá elegir a una de las hermanas

¿A quién eligirá Josué?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último