😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Programación

Conocé a Vico D´Alessandro, el galán de Golpe al Corazón

El actor interpreta a Santiago, un atractivo radiólogo que seduce a pacientes y colegas.

El miércoles 27 de septiembre, a las 23,  se estrena en la pantalla de Canal 9 Televida la nueva telenovela de Quique Estevanez, Golpe al Corazón. La tira que tiene como protagonistas a Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, tiene la participación del ¿Nuevo Sex Symbol? Victorio D'Alessandro.

#BNW

Una publicación compartida por Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

Vico D'Alessandro interpreta a Santiago, un joven atlético, atractivo, seductor, mujeriego, liberal, moderno y divertido que trabaja en el Hospital donde transcurre gran parte de la tira.

Santiago es el radiólogo de la clínica y seduce pacientes y colegas. Ignora su verdadera identidad.

#BNW

Una publicación compartida por Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

Vico D'Alessandro comenzó su carrera, realizando diversas publicidades tanto para la Argentina, como para el exterior. Fue modelo de la agencia RV Models y de la marca Bross.

Da para perfil de músculo34 ? Jajaja buenas noches para todos .. nos vemos esta noche 22:15 x @telefe #GolpeAlCorazon

Una publicación compartida por Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

Además, D'Alessandro interpretó personajes en tiras como Mi cuñado, Floricienta, Alma pirata y Son de Fierro. En 2008 lo convocaron para integrarse al ya conformado elenco de la exitosa tira Casi ángeles, serie juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment y protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez. En ella interpretó hasta el año 2010 al personaje de Luca Franccini.

Quién sabe por qué elegí hoy esta foto para el #TBT ? A ver si estuvieron atentos a #GolpeAlCorazon 👊🏻❤ Y vuelvo a agradecer todos los msjs !!!

Una publicación compartida por Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

Junto al elenco hizo funciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en algunas provincias de la Argentina y en otros países como Israel y Uruguay.

En el 2017 interpreta uno de los papeles principales en la primera temporada de la serie juvenil "Heidi, Bienvenida a casa" producida por Nickelodeon Latinoamérica. En esta historia, encarna a "Toro", un joven apasionado y amante de la música que lucha por su libertad y por vivir de lo que ama. En junio de este mismo año, participó de la versión teatral de "Heidi, Bienvenida a casa" en el Teatro Astral de la ciudad de Buenos Aires.

Ahora, arranca su participación estelar en Golpe al Corazón.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último