#Espectáculos

Conocé a los hijos adolescentes de Britney Spears

Sean y Jayden, aún son menores de edad y aunque no tienen redes propias, recientemente aceptaron posar junto a un amigo de su padre. Ha sorprendido como crecieron y al parecer tienen un gusto por la música heredado por su mundialmente famosa mamá

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de octubre de 2021 | 16:44

El 14 de septiembre de 2005 la princesita del pop, la niña que en 1992 mostraba ya su gran talento en el programa  “The Mickey Mouse Club”, la cantante  que en 1999 lanzaba el álbum “Baby One More Time” (el más vendido  en la historia por una solista adolescente), se convertía por primera vez en mamá.

Los medios de comunicación daban en cadena mundial la noticia, Sean Preston Federline llegaba a un hogar donde ya había rumores de traiciones, los fanáticos de Britney no querían a Federline porque decían había dejado a su novia embarazada por la famosísima cantante y que solo buscaba de ella su dinero y fama.

Quizás para mostrar al mundo que ese era su amor y que con él deseaba forma una familia, o porque simplemente sucedió, al otro año el 12 de setiembre de 2016 se convertía por segunda vez en mamá, y nacía Jayden James Federline.

Los niños si bien han ido apareciendo a lo largo de los años, nunca estuvieron en las noticias más que por alguna foto esporádica, es que mientras comenzaba el proceso de crecimiento de los menores, Britney Spears comenzaba a vivir un infierno del que al parecer hace muy poco acaba de salir (al menos desde lo legal).

Aunque no se saben cuáles serán los próximos pasos de la princesita del pop, ahora que luego de 13 años, y gracias al enorme impulso del movimiento #FreeBritney que gestaron sus seguidores, ella, su carrera y sus bienes han dejado de estar bajo la tutela de su padre.

La jueza Brenda Penny consideró recientemente sus peticiones y  suspendió el poder que le permitía al padre de la artista (Jamie Spears) manejar la fortuna de $60 millones y la carrera profesional de su hija.

Según informó el portal Variety, “en la audiencia se designó al contador John Zabel como reemplazo. Mientras que la curadora Jodi Montgomery, que maneja el  bienestar diario de la cantante y sus decisiones médicas, aún permanecerá en ese rol”. El abogado de Britney habría expresado en las audiencias: “Sabés lo que realmente molesta a mi cliente. Que su padre, que no hace nada, no es un gerente de negocios o de talentos, que es abusivo, cruel y tóxico, toma más dinero de su patrimonio cada mes del que él le permite tener”. Finalmente su padre renunció en agosto y por voluntad propia a la tutela de su hija. La próxima audiencia que definirá los pasos a seguir será el 12 de noviembre.

Lo que sucedió legalmente con Britney Spears, habría sido para muchos especialistas (hoy varios documentales lo relatan) un abuso a todos sus derechos, además previo a ese proceso, perdió un gran porcentaje de la custodia de sus 2 únicos hijos. Con el divorcio ocurrido en 2007 se quedó con el 50% de la tutela, pero a causa de un incidente automovilístico y debido a sus supuestos problemas mentales, finalmente la custodia quedó solo en un 30% del tiempo.

Aunque al principio también participaba su abuelo materno de la crianza de los niños, luego de un incidente violento que habría ocurrido entre el abuelo con uno de sus nietos,  fueron mayormente criados por su padre y aunque muchas veces se puso en duda si el bailarín sería una buena influencia, nada ha demostrado en estos años que eso haya sido cierto. Los menores han permanecido cuidados de la exposición y en dos últimas apariciones una junto a su mamá y otra de hace poquitos días con un amigo de su papá al que llaman “tío”, muestran a dos jóvenes altísimos, muy felices, jóvenes que seguramente cuando llegue su adultez podrán elegir contar o no, como atravesaron su niñez. Además el menor Jayden, ya siente una gran atracción por la música y estaría dando sus primeros pasos como DJ.

“Mis bebés son caballerosos y amables”

El 1 de marzo de este año, Britney publicó la primera foto en mucho tiempo donde se ve como han crecido sus hijos, aunque se trabaja de una foto con distancia y donde los menores tenían barbijo ella bajó el suyo quizás para que se viera su rostro desbordando de felicidad.

Ese día escribió: “Es una locura cómo pasa el tiempo. ¡Mis hijos son tan grandes ahora! Lo sé… lo sé... es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con hijos, verlos crecer tan rápido. Hablar lo suficiente como para hacerte caer de rodillas. ¡Cielos! Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien. No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente. Pero hice todo lo posible para hacer esta edición genial y adivinen qué, ¡finalmente me dejan publicarlo! Ahora ya no me siento excluida y voy a ir a celebrar”.

"En el documental sobre Britney Spears, Framing Britney Spears, queda patente que los dos niños tienen una buena relación con su madre, aunque no pasan mucho tiempo con ella, algo que relató una fuente cercana a la familia a la revista US Weekly: "Ya son adolescentes y quieren pasar tiempo con sus amigos, no con sus padres. No es nada contra Britney, ellos la quieren y la idolatran y Kevin confía en ella. Lo que pasa es que se están haciendo mayores", decía el portal elmundo.es

“El mundo verá el gran padre que has sido”

A sus 15 y 16 años, Sean y Jayden han sorprendido por como han crecido, y la foto más reciente de los hijos de Britney Spears con Kevin Federline, llegó hace una semana por parte del CEO de Movision, Eddie Morales, íntimo amigo de Federline.

Tanto que considera a los niños como sobrinos y al ex bailarín como un hermano. El texto que acompañaba de la foto de su Instagram decía: “En épocas de duelo, saber que tenés una familia hace que valga la pena vivir. Hablar de ver a mis sobrinos cuando eran más pequeños que el tamaño de mi mano se ve como vida”. “Te quiero, hermano @federline4real ahora el mundo verá qué gran padre has sido”.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último