😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Hermosa

Conocé a la nueva Reina Provincial de la Nieve

Gisela Sánchez de Guaymallén fue electa en la fiesta que se realizó en Malargüe y en la que brilló el galán de Josué, Sidney Sampaio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de julio de 2017 | 17:18

En el polideportivo, Malal Hue de Malargüe se realizó la Fiesta Provincial de la Nieve. Gisela Sanchez, del departamento de Guaymallen, se consagró como la nueva soberana provincial de la Nieve y fue coronada por autoridades locales y la vicegobernadora, Laura Montero que fue en representación del gobernador Alfredo Cornejo.

Adabel Guerrero, Pablo Granados y Los Caligaris fueron parte del Show. El actor brasileño que protagoniza la tira –que transmite Canal 9 Televida de lunes a viernes, a las 14– Josué y la Tierra Prometida, Sidney Sampaio, fue la estrella de la noche por su simpatía y carisma.

Gisela Sánchez, la reina que representó a Guaymallén manifestó su orgullo por ser la nueva soberana provincial de la nieve. Los otros departamentos que presentaron candidatas son Capital, General Alvear, Godoy Cruz, Junín, Las Heras, Lavalle, Luján de Cuyo, Malargüe, Rivadavia, San Rafael, Santa Rosa y Tunuyán. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último