😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Es real

Conocé a "Juntos", la banda tributo a Cris Morena

Estos jóvenes, fanáticos de las ficciones de la productora decidieron hacerle un homenaje musical.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de febrero de 2018 | 17:51

Existen muchos fanáticos de Chiquititas, Floricienta, Jugate Conmigo, Casi Ángeles y de todas las ficciones realizadas por Cris Morena. Pero este grupo de jóvenes decidió formar una banda y rendirle tributo a todas las canciones realizadas por la productora.

La banda está formada por SAN, Marina Peque, Let, Fradi e Iti.

"La idea de juntarnos a tocar las canciones de Cris surgió en el 2009, no como una banda sino como algo más teatral y con más artistas. Hicimos unas fechas y después cada uno siguió con sus respectivos proyectos", señaló uno de los integrantes.

Y agregó: "durante años cuando nos cruzábamos hablábamos de la idea de volver a hacerlo hasta que los planetas se alinearon y lo retomamos, esta vez formando una banda estable y con nombre”

En ese sentido, los integrantes de esta agrupación tributo a Morena, señaló: "Juntos refleja lo que somos en cuanto a diversidad y a lo que hacemos con las canciones que tanto amamos, romper con los estereotipos, roles y géneros, resignificar, reflexionar, revalorizar, jugar y, sobre todo, disfrutar y reír".

Prosiguió: "Nos llevamos muy bien y eso se puede ver en el escenario”.

Además, los jóvenes encontraron una faceta comercial a su actividad: “Nos invitan a tocar en fiestas noventosas pero en nuestro repertorio tenemos canciones de Erreway, Floricienta y Casi Ángeles. Planeamos hacer muchas más de todo el vasto catálogo musical de Cris”

“Lo que más nos piden en general es Chiquititas, sobretodo Pimpollo que la tenemos guardada para una ocasión especial. Gran parte de nuestro público también nos estuvo pidiendo mucho Floricienta y Casi Ángeles”, contaron.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último