😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Se hizo famoso

Conocé al "donador serial" de semen

Ari Nagel es profesor de matemáticas estadounidense y un reconocido donante mundial.

Por Redacción ElNueve.com
21 de junio de 2017 | 18:40

La prensa estadounidense bautizó como "Esperminator" a Ari Nagel, un profesor de Matemáticas en la Universidad de Nueva York, que vendría a ser algo así como un donador serial de esperma.

Bautizado por los medios estadounidenses como el "Esperminator", nombre que hace alusión el emblemático personaje robótico del film protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Terminator, el catedrático es, al día de hoy, padre de 23 niños con 18 mujeres diferentes, distribuidos entre 10 estados norteamericanos.

Con ocho embarazadas que esperan actualmente dar a luz a uno de sus hijos, Nagel, se ha convertido en una alternativa viable para muchas mujeres que no pueden costear las elevadas tarifas de las clínicas de esperma en los EEUU.

"Crear y salvar vidas es lo que más me enorgullece como persona. Doné médula ósea en dos oportunidades y nunca supe para quién sería. Poder ser parte del proceso de gestación es mucho más gratificante. Es un honor ser el elegido" comentó Nagel al periódico New York Post, el medio que lo "descubrió" hace un año.

El procedimiento usualmente llevado adelante para la donación de esperma puede resultar cuando menos llamativo, pero tanto las mujeres que contratan sus servicios, como el propio Nagel, aseguran que funciona de manera efectiva e, incluso, lo más importante, mantiene los costos bajos.

Una vez acordado el lugar de encuentro, que suele ser una tienda del estilo de Target o los omnipresentes cafés Starbucks, Nagel procede a ingresar a un baño público, donde, una vez dentro de la privacidad de un cubículo y gracias a la ayuda de contenidos osados accesibles mediante su iPhone, comienza el proceso onanista que lo lleva a depositar el esperma en una copa del estilo de las utilizadas por mujeres durante su periodo.

Una vez hecho el traspaso del fértil fluido, la mujer en cuestión procede a colocarlo in situ en su cuello uterino.

Sus próximas "clientas de verano" lo esperan en Israel, donde una mujer congelará el esperma en caso de que el primer intento de inseminación fracase, mientras que una mujer oriunda de Vietnam -discapacitada y en silla de ruedas tras un accidente de motocicleta- es la próxima en la lista de espera y con quien Nagel espera poder concebir su "primer bebé asiático".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último