🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 8 a 20 horas 🚗🚙

#Genial

Conocé a Deko el perro que vendió postres para pagar su quimioterapia

Este animal tiene cáncer y su historia conmovió a todo el Mundo.

11 de abril de 2019 | 16:59

Un hermosa historia se ha viralizado en redes sociales. Un perro enfermo de cáncer juntó dinero para pagar su quimioterapia de una manera original ¡vendiendo postres!.

Aunque parezca una ficción para niños, la historia de Deko es real y sucedió en México.

Fue la dueña de Deko quien para cubrir el tratamiento, ideo una original forma, se puso en campaña con su mascota vendiendo postres.

Para potenciar la campaña, la hermana de su dueña publicó en Facebook fotos de la mascota con un cartel en el que se lee "vendo postres para pagar mis quimioterapias" y la publicación enseguida se volvió viral.

La mujer contó que Deko fue adoptado hace poco y cuando lo llevaron al veterinario descubrieron que tiene padece "un tipo de cáncer que se da en los animalitos".

"Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento, se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar", explicó.

Luego de la campañana viral, esta familia pudo cubrir el tratamiento de Deko quien se encuentra mucho mejor y luchando contra su enfermedad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último