Conocé a Bettie Bee, la gatita que nació con dos caras

El felino que llegó al mundo con una extraña afección, tenía tres ojos, dos bocas y dos narices,

En Sudáfrica fue furor el Facebook de Bettie Bee, una gatita ue nació con dos caras. El felino, por una rara afecció, llegó al mundo con tres ojos, dos bocas y dos narices.

Apenas nació, se convirtió en una sensación de Internet por su extraña condición.

Por esta enfermedad, el gatito vivió menos de un mes y sus dueños, conmocionados iban a cerrar el Facebook del animal pero decidieron dejarlo para concientizar sobre esta enfermedad y ayudar a quien viva una situación similar.

Esto escribió su dueño cuando el animal falleció: “Bettie Bee es un ángel ahora. La llevé al veterinario para dejarla ir en paz. Estoy destrozado. Lo estaba haciendo genial hasta hace 2 días cuando comenzó con neumonía. Sospechamos de algún modo que bebió un poco de leche y entró en sus pulmones”.

Y agregó: “Comenzó con el tratamiento inmediatamente y pensamos que estábamos ganando hasta que vomitó (probablemente con náuseas de los antibióticos o mocus) Y tenía más leche en sus pulmones, estaba luchando y me dije a mí mismo desde el principio que no la dejaría sufrir. Durante 16 días le di todo. Ella merecía tener una oportunidad en la vida, pero tristemente no fue así”.

Y concluyó: “Muchas gracias por el amor de todo el mundo por ella, amables palabras, oraciones y aliento”.