😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Historia

Conmovedora campaña solidaria por el Loco Julio

Un grupo de hinchas del Tomba se comprometieron a conseguirle un hogar, acompañarlo y cuidarlo.

8 de octubre de 2017 | 19:37

La solidaridad es una de las grandes virtudes de los argentinos. Los hinchas del Tomba activaron el chip solidario para ayudar a uno de los notables hinchas de la institución, nada menos que el Loco Julio.

El Loco Julio se recuperó y recibió una notable visita

En junio de este año, el Loco fue noticia porque había desaparecido del hogar donde estaba parando en Las Heras. Después de una intensa búsqueda, fue encontrado y los hinchas de Godoy Cruz decidieron ayudarlo.

Así fue como la asociación de hinchas de Godoy Cruz, Pintores Bodegueros, a través de su Facebook, realizó un conmovedor relato de la idea que tienen para ayudar a este personaje mendocino.

En el comunicado que redactó esta agrupación de hinchas del Tomba relataron que el Loco Julio estuvo viviendo con uno de los miembros pero que ya no puede quedarse en esa vivienda.

Informaron, además que el hombre se encuentra internado ahora en el hospital Lencinas, para realizarse unos chequeos de Salud y luego ser trasladado a un hogar de ancianos que consiguió el club y el Gobierno de la provincia.

Además, estos jóvenes y dirigentes del club, lograron gestionarle el documento nacional de identidad a Julio. 

Esta agrupación, está realizando la campaña para conseguir cuidadores para este hincha ejemplar del club. Por ello convocan a los que puedan acercarse al hospital que se contacten con ellos a través de su Facebook para ver la disponibilidad horaria.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último