😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

Conmovedor: Niño sin dinero crea su propio álbum de figuritas del Mundial

Un pequeño llamado Pedro -de 8 años- dibujó su propio álbum y emocionó al mundo entero.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2018 | 14:08

Pedro Henrique Blaco Arouca, es un niño que vive en Baurú, San Pablo, y con su historia emocionó primero a Brasil y ahora al mundo entero. El pequeño de ocho años es un gran artista y dibujó su propio álbum de figuritas del Mundial de Rusia 2018 porque sus papás no tenían plata para comprarle los paquetes y completarlo.

“Pensé que se iban a reír de él por no tener el álbum, porque los otros chicos sí lo tienen original y el de él ni siquiera es una imitación, sino dibujado", contó Gleice, la mamá de Pedro.

El nene dubujó en total, 126 figuritas de distitnos jugadores, entre los cuales incluyó a Pelé, Cristiano Ronaldo y a Messi y excluyó a algunos futbolistas actuales porque no los conocía.

La historia de Pedro conmovió a su escuela y ahora las maestras lo usan de ejemplo. “Utilizamos los dibujos de Pedro para motivar a los otros alumnos", contó una de sus profesoras.

El plus que tiene el álbum de Pedro es que cuenta con el lugar para colocar la figurita número 127: "(Si Brasil llega a obtener la Copa), voy a dibujar a todos los jugadores sosteniéndola", concluyó.

Fuente: Filo News

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último