😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Crack mundial

Conmovedor gesto de Messi con un niño

La Pulga reaccionó al ver que el personal de Seguridad apartaba a un chico uruguayo que sólo quería una foto con él.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de agosto de 2017 | 17:29

La Pulga Lionel Messi no para de sorprender, es grande dentro de la cancha y mucho más gigante fuera de ella. En su llegada a Uruguay –Argentina jugará mañana el clásico del Río de la Plata– tuvo un gesto de nobleza con un niño que se acercó a saludarlo.

El chiquito quiso llegar hasta la figura argentina del Barcelona y los Seguridad lo apartaron de mal modo. Messi al ver la situación, se paró un momento e hizo llamar al niño, quien llorando pudo sacarse una foto con el astro mundial.

El niño se llama Luciano Viejo, tiene 11 años y asistió hasta el Hotel Sheraton de Punta Carretas, donde se hospeda la selección, junto a su tío, que lo había retirado del colegio para que el pequeño pudiera cumplir su sueño: sacarse una foto con Messi y entregarle un carta que le había escrito, de puño y letra.

Luciano se acercó hasta el lugar donde Messi lo esperaba, mientras todavía le brotaban las lágrimas. Y después, el momento mágico: el niño uruguayo le dio la carta a Messi y se sacó una foto junto al mejor futbolista del mundo que este jueves enfrentará a Uruguay.

Después del contacto, Messi se fue a descansar a su habitación y regresó en busca de su tío, con lágrimas en los ojos, pero esta vez de la emoción. Los periodistas que estaban en el lugar se fueron encima del niño de 11 años, hincha de Nacional, que con la complicidad de su tío salió antes del Anglo School, el colegio al que asiste y lo acribillaron a preguntas.

"¿Cómo te sentís? ¿Por qué le escribiste una carta?", le preguntaron. Luciano, con toda su inocencia de niño y la emoción a flor de piel respondió con el balbuceo lógico de quien acaba de cumplir un sueño: "Excelente. Le escribí porque es mi ídolo".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último