😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

Conmoción y tristeza por las jóvenes atropelladas: "de duelo por tu imprudencia"

El caso del conductor que atropelló y mató a tres ciclistas e intento huir en San Carlos conmociona a toda la provincia. Las redes sociales se expresaron. El hombre tenía casi cinco veces la cantidad de alcohol en sangre permitido. 2,29 gramos por litro le fue hallado en el dosaje. Podria ser imputado en las próximas horas. Un caso idéntico está por llegar a sentencia este viernes.

20 de octubre de 2020 | 15:41

El conductor que atropelló, mató a tres ciclistas, e intento huir en San Carlos tenía casi cinco veces la cantidad de alcohol en sangre permitido: 2,29 gramos por litro le fue hallado en el dosaje. Podría ser imputado en las próximas horas. Un caso idéntico está por llegar a sentencia este viernes.

Luego de atropellar a las víctimas, el conductor abandonó su Peugeot 206 en la escena y se dio a la fuga a pie por entre unos viñedos en ese sector del distrito de Eugenio Bustos.

Las víctimas fatales:

  • Mariana Salinas (29)
  • Romina Lazcano (29)
  • Loana (6).

Sobrevivientes: tres menores

La posible imputación para este hombre: homicidio simple con dolo eventual, que prevé una pena de 8 a 25 años de cárcel y no descartan el traslado a una cárcel provincial.

Luego de conocerse este accidente fatal la comuna decretó el luto departamental y en las redes sociales se difundieron cientos de dolorosos mensajes:

"San Carlos está de luto por tu imprudencia", "El pueblo de San Carlos está de luto, por tu imprudencia e irresponsabilidad al volante con 2,26 de alcohol en sangre un día lunes a las ocho de la tarde" y "Hoy sufre un pueblo y dos familias que no encuentran consuelo", fueron algunos de los mensajes que se difundieron en las redes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último