¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Una pena

Conmoción: Una ex "Casi Ángeles" se quitó la vida

La actriz que personificó a "Terra" en la exitosa tira de Cris Morena, murió el miércoles pasado. Su hermana dio la triste noticia en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de diciembre de 2017 | 11:12

Una triste noticia conmueve al mundo del espectáculo y a los cientos de seguidores de una de las tiras más famosas de Cris Morena, “Casi Ángeles”La actriz que personificaba a “Terra”, Belén Persello, falleció.

La actriz murió el miércoles 13 de diciembre, pero la noticia se dio a conocer este viernes. Según informa Minuto 1, que cita fuentes policiales, se trató de un suicidio. En los últimos tiempos, la joven tenía problemas laborales y sufría un fuerte cuadro de depresión.

Una de las hermanas de Belén, Sol Persello, escribió una conmovedora carta en Instagram acompañado de una fotografía de la actriz: "Un día decidiste irte hermanita. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba".

La carta completa

“Ella, mi hermana mayor. La que, a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mí. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas más. Hasta que un día decidiste irte hermanita. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba. Yo sé que en donde vos estés me estas cuidando, a mí, a Fran, a Mama a Papa y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Yo sé que vos allá estas tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansa en paz hermanita mía, te amé, te amo y te voy a amar toda mi vida”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último