😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Conmoción: un hombre apuñaló a una embarazada y mató a dos policías

Después de atacar a su mujer emprendió una huida que activó un operativo que terminó con la muerte de dos oficiales.

26 de mayo de 2018 | 09:37

Dos policías murieron al ser atropellados por un hombre que escapa tras apuñalar a su pareja. Los uniformados integraban los cuerpos de la UMAR y la Policía Vial. La mujer, que cursa un embarazo múltiple de 5 meses, permanece internada en el Hospital Lagomaggiore.

Todo comenzó a las 15.10 del sábado, cuando el hombre ataca a su mujer e ingresa al 911 la llamada que alerta que un hombre apuñaló su pareja embarazada en un domicilio de calle Las Pareras 251 de Gutierrez, Maipú.

Inmediatamente se desplazan unidades policiales y el Servicio de Emergencias Coordinado. Cuando llegan los móviles, el sujeto, identificado como Alberto Sebastián Petean Pocovi, se había dado a la fuga. 

Se informa por la frecuencia del sistema TETRA las características del vehículo: una Ford Ranger color bordó modelo 2001. Varias unidades dan seguimiento al sospechoso que emprende su huida hacia Luján. La camioneta circulaba a altísima velocidad por la Ruta 82 hacía la zona de Las Compuertas. Minutos antes de las 16, en el Kilómetro 22, el sujeto de 33 años embistió a tres policías, agentes de la vial y la UMAR, causando la muerte de dos de ellos.

Luego del impacto, la camioneta volcó pero su conductor resultó ileso. Con 33 años de edad, trascendió que tendría al menos 4 causas con la justicia (2003, 2005, 2008 y 2014) una de ellas por abuso sexual.  

El hombre quedo detenido y trasladado a la Oficina Fiscal Nº 11 Comisaría 11 de Luján.

Las víctimas fatales son el oficial inspector Jorge Carlos Cussi (32 años) y el auxiliar 1° Horacio Daniel Ríos (27 años).

Por otro lado, la mujer embarazada fue trasladada en su auto por un vecino al Hospital Paroissien, pero luego derivada al Hospital Lagomaggiore. La mujer de 37 años, que cursa un embarazo múltiple de 5 meses, ingresó con heridas punzo cortante en abdomen y brazo derecho.

Los vecinos también tuvieron que trasladar a la perra bóxer de la familia a un hospital veterinaro, pues al defender a la mujer también fue apuñalada.

El Gobernador Alfredo Cornejo declaró duelo provincial después de conocerse la noticia.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último