😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy triste

¡Conmoción! Se suicidó una famosa modelo

El entorno familiar de la influencer confirmó su muerte. Tenía 27 años y habría estado vinculada con un conocido dirigente político.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2017 | 12:28

Una triste noticia ha conmocionado a España. La joven modelo de 27 años, Celia Fuentes, fue encontrada muerta en su casa de Madrid, este martes 20 de septiembre. Así lo confirmó Alexander Som, un popular DJ y amigo cercano a la instagramer, a Teleshow. Si bien aún se desconocen las causas de su fallecimiento, las versiones iniciales dan cuenta de un suicidio.

Nueva foto de perfil ♥️. Os gusta? @danphto 📸.

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Alexander Som despidió a su amiga con un posteo en su cuenta de Instagram: "Nos deja una persona maravillosa, siempre con una sonrisa y con una marcha espectacular. Mi más sincero pésame a la familia. Descanza en paz, pequeña". Junto con los familiares y otros amigos, el joven participará del funeral que se realizará esta misma tarde.

Oriunda de Valencia, en 2016 Celia participó del reality Quiero ser, conducido por la periodista Sara Carbonero. Ese programa le dio el salto a la fama, y comenzó su carrera como modelo e influencer en las redes sociales.

No limit on the sky that I won't fly for you 💫. @alexctiv 📸

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Pero Fuentes, quien tenía 27 años, también había llegado a los medios argentinos al contar que tuvo un affaire con Facundo Moyano. Según la modelo, el diputado del Frente Renovador habría intentado conquistarla durante un viaje a Madrid, en abril pasado.

Feliz Lunes bbs♥️!! Madrid está así de vacío y no me gusta nada 😥!! Dónde estáis ahora mismo?

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

"Nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela (ex novia del dirigente político). Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora", había asegurado la modelo a Primicias Ya.

Baby, it's hot outside 🔥 @hawkersco ✖️Stay tunned✖️

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Celia Fuentes era una modelo española que se había convertido en influencer ya que en su cuenta de Instagram tenía más de 250 mil seguidores y la imagen de varias marcas internacionales. En su últimos posteo había escrito: "¿A quién le gusta dormir la siesta más que a mi?".

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼 📸: @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Fuente: Teleshow

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último