😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Último Momento

Grave accidente del hermano de Nuri Donnantuoni

Lucas, hermano de la Reina Nacional fallecida en 2015, circulaba en una Ford Ranger, camino a Pareditas.

Por Redacción ElNueve.com
18 de noviembre de 2017 | 10:47

Un grave accidente conmociona a la provincia de Mendoza e involucra al hermano de la Reina Nacional 2005, fallecida por un accidente vial en 2015.

Según reportaron desde FM Ucoclassic, Lucas Donnantuoni de 27 años, circulaba en su Ford Ranger por ruta 40 camino a Pareditas. En el medio del trayecto entre Chilecito y esa localidad, perdió el dominio del rodado y se estrelló contra un árbol.

Los periodistas de Ucoclassic, señalaron que el vehículo quedó incrustado en un álamo y que personal de Bomberos y del Servicio de Emergencia Coordinado tuvieron que trabajar para poder quitar al joven del vehículo.

El parte médico aportado por el Ministerio de Seguridad señala que tiene politraumatismos graves en las piernas y un fuerte golpe en la cabeza.

El joven, inmediatamente fue trasladado al hospital Tagarelli de San Carlos, pero un helicóptero lo traslada al hospital Central. 

Parte médico

Desde el Hospital Central informaron que el paciente llegó con politraumatismos grave y una fractura en la tibia de la pierna derecha.  Además, Lucas tiene una contusión pulmonar bilateral pequeña, fractura facial en los dos maxilares superiores y está con asistencia respiratoria.

El joven de 27 años, se encuentra en terapia intensiva. La prensa del nosocomio informó que Donnantuoni, por el momento, no necesita ninguna intervención quirúrgica hasta que lo evalúen los cirujanos de cabeza y cuellos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último