😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Triste

Conmoción por la muerte de una ex Reina de la Nieve

Ariana Castellanos, de 20 años, fue encontrada sin vida en su departamento ubicado en Malargüe.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de marzo de 2018 | 18:26

La provincia se encuentra conmocionada por la muerte de la reina de la Nieve de Malargüe 2016. Ariana Castellanos, fue encontrada sin vida en su departamento ubicado en Malargüe.

Según publicaron los medios locales, María José Jalil, ayudante fiscal, informó que este jueves, recibieron un llamado al 911 donde se indicaba que una joven había terminado con su vida, en una vivienda de calle Teles Meneses.

El comunicado de la fiscalía señaló que se desplazó hasta el lugar personal de policía científica y de la unidad investigativa, con el fin de verificar si había circunstancias que hicieren sospechar "indicios de criminalidad" y señalaron que los resultados "fueron negativos".

La Policía, sí se llevó del lugar dispositivos móviles y además citaron a testigos para que aporten testimonios a la causa.

La joven, fue trasladada a la ciudad de San Rafael para efectuarse la correspondiente necropsia. La policía tuvo que trasladar el cuerpo al departamento vecino porque el médico forense de Malargüe está de licencia.

Así se presentaba, años atrás, para la fiesta de la Nieve.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último