Inseguridad

Conmoción por la muerte de un querido vecino de Maipú: Sufrió un infarto tras un violento asalto

Ocurrió en una de las calles más concurridas del municipio del Gran Mendoza. Los cuatro delincuentes le dijeron que "había caído la pelota en su patio".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de agosto de 2022 | 14:21

La provincia fue escenario de un nuevo hecho delictivo que, lamentablemente, terminó en tragedia en pleno centro del departamento de Maipú. Se trata de un hombre de 82 años que, junto a dos mujeres y un señor más, fueron víctimas de un asalto en su vivienda. Minutos después del robo, sufrió un paro cardiaco

En la calle Padre Vera, en pleno municipio de Maipú, un hombre de 82 años falleció luego de sufrir un paro cardíaco cerca de las 9.30 de la mañana del martes. Minutos antes, el adulto mayor había sido víctima de una brutal entradera en su vivienda, donde junto a dos mujeres y un hombre, fueron maniatados. 

La víctima, identificada como Clemente Abraham Montaña, se encontraba en su casa junto a su esposa y una pareja amiga, cuando 4 jóvenes tocaron el portón y le pidieron si podían pasar a buscar una pelota que había caído en su patio. Una vez que abrió el portón, los cuatro delincuentes entraron, redujeron y maniataron a la gente que estaba dentro. 

De la casa, los ladrones se llevaron una Camioneta VW Amarok, un auto Toyota Etiosjoyas, dinero y electrodomésticos que había dentro de la vivienda. 

Minutos después de que los malvivientes huyeron, el hombre de 82 años se desvaneció en el suelo. Efectivos policiales le realizaron maniobras de RCP, pero los intentos fueron en vano. Fue el personal del SEC quien constató el deceso de Montaña.

El fallecimiento del hombre ha generado gran conmoción en los vecinos de Maipú. El mismo cuerpo policial cree que el paro cardiaco se produjo a raíz del susto que pasó durante el robo

Laura, una vecina del hombre contó durante la edición del mediodía del Noticiero que: "era una persona muy querida, siempre fue muy solidaria con mi familia, no se metía con nadie. Mi papá solía tener algunos problemas por ACV, y él era la primera persona que venía a ayudarnos".




Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último