😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Conmoción por el hallazgo de una extraña criatura con colmillos

El llamativo animal fue encontrado muerto a orillas del río Mersey, en la ciudad de Liverpool.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de abril de 2018 | 08:17

Una curiosa criatura que fue descubierta a orillas del río Mersey, en la ciudad de Liverpool, Reino Unido, tiene perplejos a los expertos.

Se cree que podría tratarse de un delfín, una vaquita marina o un pez grande, aunque nadie ha podido dar una respuesta final a la incógnita.

El llamativo animal fue hallado este jueves por Sean Hall, un vecino de la zona, mientras paseaba cerca del río. Según su testimonio, parecía tener colmillos y su piel se sentía "viscosa" al tacto.

Hall señala que al principio pensó que se trataba de una foca encallada e intentó regresarla al agua, pero luego se percató que el animal estaba muerto. El hombre tomó algunas fotografías e informó del hallazgo a varias organizaciones con el fin de identificar al espécimen.

Leonie Robinson, profesora de Biología de la Universidad de Liverpool, aseguró que en base a las imágenes es difícil reconocer a la criatura porque "está tan podrida que ha perdido la mayoría de sus característica".

Robinson subrayó que "seguramente llevaba muerta mucho tiempo" porque la cabeza se "pudrió hasta la mandíbula".

Por su parte, un experto de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) considera que se trata de un miembro de la familia de los cetáceos, que incluye delfines y marsopas.

"La RSPCA ha pasado detalles tanto al concejo local, que es responsable de la eliminación de los animales muertos, como al Esquema de Incidentes de Desperdicios de Cetáceos (CSIP), que son los responsables de investigar", afirmó el especialista.

Fuente: Liverpool Echo

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último