El mundo del espectáculo está de luto por la pérdida de uno de los actores más queridos de la televisión estadounidense: Matthew Perry, el inolvidable Chandler de Friends.
Según reportó el medio TMZ, Matthew Perry falleció el sábado 28 de octubre a los 54 años de edad, en su residencia de Los Ángeles.
Al parecer, el actor habría sufrido un ahogamiento accidental mientras se encontraba en el jacuzzi de su casa. No se encontraron indicios de suicidio o consumo de drogas en la escena.
Ver esta publicación en Instagram
La policía llegó al domicilio después de recibir una llamada alertando sobre un posible infarto. Aún se desconocen los detalles exactos de lo ocurrido y se espera que se realice la autopsia correspondiente.
Matthew Perry fue uno de los protagonistas de Friends, la serie que marcó a toda una generación y que lo catapultó a la fama. Su personaje, Chandler Bing, se caracterizaba por su humor sarcástico e irónico, y por su relación con Monica Geller, interpretada por Courteney Cox.
Ver esta publicación en Instagram
Además de Friends, Perry participó en otras producciones como The Whole Nine Yards, 17 Again y The Good Fight. También fue productor, escritor y director de algunos proyectos.
Su carrera estuvo marcada por sus problemas con el alcohol y las drogas, que lo llevaron a internarse varias veces en centros de rehabilitación.