😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

San Rafael

Conmoción: hijo de reconocido empresario falleció en Las dunas del Nihuil

El joven de 21 años sufrió una caída mientras practicaba enduro. Murió a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

12 de enero de 2018 | 14:29

Alejandro Buttini falleció este jueves mientras practicaba enduro en Las dunas del Nihuil. Era el hijo de un reconocido empresario sanrafaelino, Ariel Buttini, quien tiene una empresa de transportes.

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de las 14 cuando el joven circulaba por el lugar en su motocicleta. Por razones que todavía se investigan, perdió el dominio del rodado y cayó.

Ante la falta de reacción del conductor, sus amigos, que lo acompañaban en cuatriciclos, decidieron trasladarlo por sus propios medios hasta el centro de salud del distrito. Allí aguardaron el arribo de una ambulancia que hizo la derivación hasta la Policlínica Privada, según informó Diario San Rafael.

El joven ingresó al área de cuidados intensivos y a pesar de los esfuerzos médicos, falleció a las 19 a raíz de un paro cardiorrespiratorio, señaló la misma fuente.

Las autoridades están investigando las circunstancias en que sucedió el siniestro y se supo que una de las claves, para determinar la mecánica del incidente, será la cámara que llevaba el joven motociclista en su casco.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último