Una nena de 5 años debió ser internada por síntomas de abuso sexual y su abuelo paterno fue detenido por el hecho.
En tanto, su abuela denunció que el hombre contaba con una orden de prohibición de acercamiento por una acusación similar que radicó hace dos años atrás. La mujer reclama justicia.
La abuela materna de los pequeños aún no sale de su asombro. Relató a Noticiero 9 que no es la primera vez que sus nietos sufren abusos por parte de su abuelo paterno.
El último de los hechos se registró el viernes pasado en la casa de su ex yerno cuando el acusado se presentó en la vivienda y atacó sexualmente a su nieta, una nena de tan sólo 5 años de edad.
La denuncia fue radicada el sábado en la madrugada y este domingo, personal de la oficina fiscal 8 de Guaymallén, procedió a la detención del abuelo de los menores, un hombre de unos 60 años que fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo.
La abuela de los pequeños afirmó que hace dos años, ella lo denunció también por atacar sexualmente a su nieto e, incluso, el hombre contaba con una orden de prohibición de acercamiento que este viernes violó.
Tanto la nena de 5 años como su hermano de 8 permanecen internados en el Hospital Notti hasta que este lunes sean evaluados por una psicóloga, en tanto el cuerpo médico forense ya constató las lesiones de la menor.