😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Conmoción en Guaymallén: detuvieron al abuelastro del nene abusado

La Justicia imputó con agravantes al papá del padrastro del pequeño que permanece internado en el Notti.

25 de enero de 2018 | 13:50

Detuvieron al abuelastro del niño de cinco años que ingresó al hospital Humberto Notti con una herida compatible con un abuso sexual. El pequeño permanece internado en el nosocomio pediátrico, pero evoluciona favorablemente.

Durante la tarde de este miércoles detuvieron a un hombre del círculo familiar del niño presuntamente abusado en Corralitos, Guaymallén. Se trata del padre del padrastro del niño que vivía en la misma casa.

La fiscal de delitos contra la integridad sexual, Virginia Rumbo, determinó que el abuelastro quedara aprendido bajo la sospecha de ser el autor de una vejación agravada. El individuo fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente.

En tanto el niño evoluciona favorablemente desde el día de ayer que fue el último parte médico que emitió el hospital Notti cuando se encontraba en sala común.

El menor había ingresado al nosocomio con heridas perianales y rectales con hemorragias el pasado lunes. Debido a esto, el pequeño fue sometido a una cirugía y quedó internado en el hospital pediátrico.

Los familiares aseguran que no hubo violación. Los dichos de la madre y el padrastro indicaban que al niño lo habían encontrado en un baldío en esas condiciones, y que creían que podría haber ocurrido jugando.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último