Viral

Conmoción en Corrientes: una anciana de 91 años despertó en su funeral

"Sus ojos empezaron a recuperar brillo y ella comenzó a respirar", explicó una mujer que presenció el hecho.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2022 | 22:49

Toda la provincia de Corrientes todavía no sale de la conmoción que se generó en el velorio de una anciana de 91 años. Es que mientras que velaban a la mujer, se despertó y generó todo tipo de reacciones entre los presentes. 

Según contó su sobrina, María del Carmen Meza de Pavón, el domingo en la madrugada los llamaron desde la clínica donde la mujer estaba internada y les avisaron que había fallecido. Un médico del nosocomio firmó el acta de defunción y sus familiares comenzaron los trámites para el sepelio. 

Cuando la estaban por velar, descubrieron que tenía signos vitales. Inmediatamente, fue trasladada nuevamente a la clínica, donde a las 16 fue declarada muerta nuevamente. 

La palabra de la empresa funeraria 

Una empleada de la funeraria dijo a radio Corrientes: "Los muchachos que estaban por vestir a la señora notaron que comenzó a respirar, ante la sorpresa, avisaron a sus superiores. Nunca había ocurrido una situación semejante en cincuenta años de la empresa".

"Sus ojos empezaron a recuperar brillo y ella comenzó a respirar. Nosotros siempre retiramos el cuerpo con un certificado médico de defunción, sin ese documento no tocamos el cuerpo”, explicó la mujer. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último