Accidente fatal

Conmoción: Dieron a conocer la causa de muerte de la tragedia en San Juan

El vehículo fue en el interior de un desagüe y con gran cantidad de agua. Luego de la autopsia correspondiente, se informó el causante de los decesos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de mayo de 2022 | 16:24

La provincia sanjuanina se encuentra conmocionada por muerte de la pareja de 19 y 25 años en lo que fue una tragedia automovilística. Poco a poco se ha esclarecido las causas del siniestro, y hoy se conoció la causa de la muerte de ambas víctimas. 

Emiliano Mereles y Gimena Castro fueron encontrados sin vida durante la noche del día martes en un accidente vial, minutos después de que la pareja saliera a hacer unas compras. Luego de que la justicia pidiera una autopsia, se dieron a conocer la causa de la muerte de los jóvenes sanjuaninos.

Según los informes policiales, el vehículo manejado por el chico habría perdido la estabilidad en un intento por hacer una maniobra complicada mientras cruzaba un puente estrecho que hay en la zona, cayendo en un cause que es utilizado como desagüe. La información oficial detalla que había líquido en sus pulmones, por lo que fallecieron ahogados

El accidente fue toda una incógnita en las primeras horas, al conocerse que, según la familia, habían ido a buscar la cena cuando dejaron de responder los mensajes. "Después de salir, notamos que no regresaban. Gimena se había conectado por última vez al WhatsApp a las 23 y su teléfono daba apagado" declararon en Diario De Cuyo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último