¡Increíble!

Confusión de terror: proyectaron "La Llorona" en lugar de "Detective Pikachu"

Los niños comenzaron a llorar cuando vieron las primeras imágenes de la película de terror.

16 de mayo de 2019 | 17:29

Un empleado de una cadena de cines se confundió y proyectó en una la película de terror La Llorona en lugar de la infantil Detective Pikachu.

La sala, que estaba casi repleta, se llenó de gritos y llantos de los niños asustados tras ver los primeros minutos de la cinta de terror, luego de haber visto los trailers de películas que están prohibidas para menores de edad.

La situación se conoció a través de un joven periodista, Ryan George, director de un sitio web especializado en cine, que narró en tiempo real lo que sucedía en Twitter, pues desde el momento en que comenzaron los trailers, notó que algo raro sucedía y comentó la situación en las redes.

El cine en donde estoy están pasando el tráiler de Annabelle Comes Home antes de Detective Pikachu MIREN PARA OTRO LADO NIÑOS OH NO”, escribió en su primer tweet Ryan, seguido de otro que alertaba que los niños estaban asustados llorando: “Yyyyyyyy los niños están llorando. Ahora pasan el tráiler de Joker”.

“AHORA ES CHUCKY OH NO NIÑOS OH NO” puso junto a una foto de la pantalla con las imágenes de la película.

Posteriormente, sucedió lo que nadie esperaba: comenzó la película y, en lugar de Detective Pikachu, empezó La Llorona.

“OH DIOS MIO ESTÁN PONIENDO LA LLORONA EN LUGAR DE DETECTIVE PIKACHU” escribió con las imágenes de lo que sucedía en el cine, donde también se escuchan los llantos de los niños mezclados con las risas de los adultos.

Minutos más tarde, Ryan publicó la imagen de la sala con la pantalla apagada y el mensajeFinalmente se dieron cuenta del error y apagaron todo. Pobres niños 😅".

El joven, oriundo de Montreal, Canada, donde sucedió el malentendido, siguió contando sobre el episodio y cómo los mudaron a otra sala, donde ya había empezado la película y la habían pausado para dejar entrar a los niños de la sala equivocada.

“Nos trasladaron a todos a otra sala donde Detective Pikachu fue pausada? Al menos no hay más asesinatos en la pantalla” puso junto a un video donde se ve a la gente acomodándose en las butacas y la película pausada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último