😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#NiUnaMenos

Florencia Di Marco fue violada por su padrastro

Los exámenes de ADN determinaron que la niña de 12 años fue abusada por su padrastro Lucas Gómez.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de junio de 2017 | 08:21

Por cotejo de ADN se confirmó que Florencia Di Marco, la adolescente mendocina asesinada en San Luis, fue abusada por su padrastro. La prueba de laboratorio se conoció a tres semanas de que este individuo se quitara la vida en una cárcel de la vecina provincia. 

Este dato dio por cierta la principal hipótesis que tenía la Justicia de San Luis. Para la jueza de la causa, Virginia Palacios, Gómez abuso de la pequeña de 12 años aquella madrugada del 22 de marzo y luego la asesinó, intentando ocultar el crimen arrojando el cuerpo bajo un puente en la localidad de saladillo

Casualmente, el padrastro de Florencia se quitó la vida luego de ser sometido a la extracción del material genético que confirmó su autoría. 

Cabe recordar que el informe forense indicó que Florencia era víctima de abusos desde hacía mucho tiempo y que, por esto, la única detenida que tiene la causa es la madre de la adolescente, Carina Di Marco, quien está imputada como partícipe necesaria en el delito de abuso sexual agravado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último