Policiales

Confesó que mató y enterró a su hija de 7 meses

La mujer y la niña faltaban de su casa desde el lunes y eran intensamente buscadas. Un camionero avisó a la Policía que había visto a la adulta en Jujuy. Cuando la Policía dio con ella, confesó el crimen.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de junio de 2022 | 17:49

Desde el pasado lunes, una mujer identificada como Lorena Gómez y su hija de 7 meses eran intensamente buscadas en Jujuy. Un camionero dijo que la vio a la adulta en la zona de Güemes y la Policía logró dar con ella este viernes en Pampa Blanca, pero no estaba con la niña.

Cuando le preguntaron por la niña, dijo que estaba internada en el hospital de la localidad salteña de Güemes al cuidado de su padre y que ella había regresado a Pampa Blanca para buscar más ropa y dinero. Pero la Policía pudo comprobar que eso no era cierto.

Al ser interrogada nuevamente, la mujer se vio en una encrucijada y confesó haber matado y enterrado a la niña, informó Noticias Argentinas.  

La mujer indicó dónde estaba el cuerpo y tras el hallazgo, el fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, solicitó que se realizaran las pericias correspondientes, la autopsia y la detención de la madre de la niña. Quedó acusada provisoriamente del delito de homicidio agravado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último