😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nuevos formatos

"Confesiones" se muda a Facebook para transmitir en vivo e interactuar con la audiencia

El programa de Ale Ortega apuesta por un nuevo formato para estar más cerca de la audiencia de Canal 9 Televida. Podés participar en vivo y participar del sorteo de premios.

Confesiones, el programa de Ale Ortega, apuesta por un nuevo formato y a partir de este jueves 2 de julio a las 23 horas, se emitirá en vivo desde el Facebook de Canal 9 Televida. Una propuesta dinámica, divertida y en la que el principal objetivo es charlar y compartir.

Todos los jueves a las 23 horas, en la fanpage oficial de Canal 9 TelevidaAle Ortega realizará en vivo su programa Confesiones. Este renovado formato adaptado a la cuarentena, invita a la interacción directa y en vivo con los televidentes.

Esta apuesta de Canal 9 Televida y Chic Contenidos no hace más que innovar, no sólo creando el primer programa en vivo de un canal de televisión del país emitido desde Facebook, sino que también generando un espacio nuevo y atractivo para quien vea y participe de cada programa; y para el auspiciante que busca este tipo de acciones originales y de marketing directo multiplataforma.

“Hemos habilitado un WhatsApp exclusivo para el programa (+54 9261 4268038), en el que la gente nos deja su confesión, en formato de texto o audio”, contó el conductor y productor del ciclo.

El espacio está abierto para que la gente haga catarsis, se saque un peso de encima, y comparta lo que quiera en el programa. Nosotros, además de prestar oído, cuidamos siempre la identidad de la persona que nos cuenta su secreto. También destacados profesionales ofrecen sus conocimientos en cada tema, dando consejos con peso y criterio”.

Cada televidente opina en vivo sobre los temas que se van tratando; y se genera una interacción no sólo con el conductor, sino entre ellos mismos en el chat habilitado durante toda la emisión. Además, durante cada programa hay llamadas sorpresas, lectura de confesiones, escuchas de secretos enviados por los mismos televidentes, charlas con profesionales, entrega de premios y mucho más.

Cada jueves es distinto, porque es la misma gente la que arma el programa. Yo, solamente, voy conduciendo, dando la palabra, llamando… soy el nexo que le da forma a esta charla multitudinaria en la que tratamos todo tipo de temas, en su mayoría, tabú”, agregó Ale.

Para tener en cuenta

Para ver el programa tenés que meterte cada jueves, a las 23 horas, a la fanpage de Canal 9 Televida. Sólo eso. Allí verás el programa en vivo sin ningún problema.

UN DATO: entre todos los que entran y participan activamente comentando, luego se sortean increíbles premios.

Para dejar tu confesión. Lo podés hacer mandando un audio o texto al WhatsApp +54 9261 4268038; o por privado, en texto, al Instagram oficial de Ale Ortega (@aleortegaoficial).

Para que Ale te llame en vivo durante el programa. Muy simple: sólo enviá un mensaje al WhatsApp +54 9261 4268038 diciendo “Ale, quiero que me llames”. Sólo eso. No hace falta que digas tu nombre ni nada. Recordá que siempre protegeremos tu identidad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último