😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Historias de Vida

Confesiones: cómo es tener sexo con una discapacidad

En el programa de Ale Ortega dos jóvenes maravillosos confesaron sus más íntimas relaciones y explicaron cómo se puede vivir la sexualidad a pesar de las discapacidades físicas.

Ale Ortega sigue sorprendiendo y derribando tabúes en Confesiones, el programa que se emite en vivo por Facebook de Canal 9 Televida, en simultáneo con YouTube.

Todos los jueves cuenta historias maravillosas, como la de Enrique Plantey y Triana Serfaty, una joven pareja que ha demostrado que los límites sólo existen en nuestra cabeza. 

Cuando tenía 11 años, Enrique sufrió un accidente, en el que no sólo perdió a un hermano y su papá, sino también la movilidad de sus piernas. “Del ombligo hacia abajo, no siento nada”, contó en Confesiones. Igualmente, esa situación que para cualquiera podría haber sido frustrante, dolorosa y desmotivante, en él generó la inquietud de salir adelante y vivir su vida a pleno.

Hoy, forma parte del equipo nacional de Esquí Adaptado y ha representado al país en diferentes olimpiadas. Además, junto con un amigo, lanzó 3Pi Mobility, una empresa con la que fabrican dispositivos que se acoplan a cualquier silla de ruedas y la transforman de inmediato en bicicleta.

En un boliche, conoció a su actual mujer, Triana, se enamoraron y viven su amor y el sexo de una manera absolutamente natural, sin tabúes. “Yo puedo tener una erección y eyacular, pero no lo siento”, contó. Y es por eso, que ambos se adentraron en redescubrir la manera de relacionarse a nivel sexual, y lo comparten abiertamente a través de su cuenta de Instagram @sexistimos, que pronto se convertirá en libro.

Conocé a esta maravillosa pareja que desmitifica el tema del sexo y la discapacidad, de una manera natural y sin filtros.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último